Teléfono: (+34) 627 832 813
Bienvenido, puedes iniciar sesión o crear una cuenta

Deprecated: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /homepages/11/d467614855/htdocs/iwonaturainstyle/templates/gk_instyle/lib/framework/helper.layout.php on line 164

Deprecated: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /homepages/11/d467614855/htdocs/iwonaturainstyle/includes/application.php on line 536

-10% SÉRUM REPARADOR. DERMATITIS, ECZEMA, PIEL ATOPICA, RESECA, ESCAMADA, PSORIASIS, ALERGIAS, ERUPCCIONES, QUEMADURAS, CORTES. 30ml

Calificación: 5/5
PDFImprimirE-mail

Gastos de envío Nacex Peninsula 24H: 4,90 €
Precio de venta:14,85 €
1
  • Descripción
  • Comentarios

Si buscáis un remedio natural para psoriasis, dermatitis, eccema, sarpullido, quemaduras y otros daños de la piel, este aceite calma el picor al instante y ayuda a regenerar la piel y asi eliminar los brotes. Sus ingredientes has sido seleccionados para que aporte a la piel dañada justo lo que necesita: El aceite de neem en caso de psoriasis da muy buenos resultado: es antibacteriano, y ayuda a la cicatrización de la piel aportándole suavidad. Aceite esencial de árbol del te y manzanilla son  antisépticos y muy buenos regeneradores cutáneos, calman el dolor. Aceite de lavanda calma y regenera las pieles dañadas por quemaduras, rozaduras o pequeñas heridas. Aceite vegetal de caléndula, hipérico y lino son los mas adecuados para las pieles sensibles y dañadas: calman, reducen la inflamación y reparan la piel; el de oliva nutre, hidrata en profundidad y suaviza la piel. Serum reparador sirve tambien para calmar y reparar la piel dañada por otros daños como varicela, saprullido, arañazos, erupciones de alergias o despues de la depilación.

Aplicar en la zona dañada varias veces seguidas (las que sean necesarias).

Se puede utilizar también a diario como aceite nocturno para prevenir y calmar las irritaciones o sequedad.

Apto para los niños.

¡No exponer al sol la zona tratada hasta su total absorción!

En este articulo contestamos a las preguntas mas fuecuentes sobre este producto, pinche aqui para verlo.

INCI (Ingredientes): Hipericum Perforatum Extract  (Hipérico)**, Linum Usitatissimum Seed Oil (Lino)**,Calendula Officinalis Flower Extract (Caléndula)**,  Olea Europea Fruit Oil (Oliva)**, Melia Azadirachta Oil (Neem)**, Lavandula Angustifolia Oil (Lavanda)**,  Santolina Chamaecyparissus Oil (Manzanilla de Mahón)**, Melaleuca Alternifolia Oil (Árbol del té)**.

**ingredientes ecológicos (100% ingredientes ecológicos)

En este articulo contestamos a las preguntas mas frecuentes acerca del serum reparador: http://goo.gl/rducDG

Contiene limonene y linalool naturalmente presentes en los aceites esenciales.

Rosa

Jueves, 22 Septiembre 2016

Me ha sorprendido muchisimo este producto. Oe cuento este verano debido a las altas temperaturas, he sufrido escoceduras en la piel. Decidi probarlo una noche y sorpresa al dia siguiente habia mejorado mucho no muchisimo la escocedura. Se lo comente a una compañera de trabajo, lo probo y compró. Al igual que una amiga que le salió una alergia al sol. Se lo dejé se lo dió varios días y terminó comprandolo también. Es un todo terreno fantástico. Lo que no llevo bien es su olor, pues es algo fuerte para mi.

Martes, 15 Marzo 2016

Ha sido un descubrimiento increible, mi hija tenía la piel hecha arañazos sangrantes de tanto rascarse, y en una semana ha mejorado muchísimo, es más, hasta ella me pide todos los días que se lo eche. Gracias!!!

Pilar

Viernes, 05 Febrero 2016

Al principio el olor me parecia un poco fuerte y no muy agradable, pero me he dado 3 veces y va genial, la mejoria se nota muy rapido, lo que me soprende es que en seguida alivia el picor. Despues de probar tantos productos ....lo he encontrado, gran desubrimiento, quien diria que un producto 100% natural iria tan bien.

Isabel

Jueves, 28 Enero 2016

Vuestro Serum reparador es el producto mas eficaz que he probado para dermatitis, eczema y otros problemas de la piel!!! Gracias!!!

luciatalpasova

Viernes, 02 Octubre 2015

Mi bebe de 19 meses tiene piel atopica ahora mismo con unos brotes en los pliegues de las piernas. Solo en 2 aplicaciones le desaparecieron las zonas rojas, es muy agradable de poner, con una gota es suficiente. Se lo aplico por la manana y por la noche. Es el único producto con resultados visibles en muy poco tiempo. El bote de 30 ml mas que suficiente, cunde muchísimo, y caducidad de 7 meses. Lo unico es el precio elevado del transporte. Pero en general, servicio rapidísimo, en tan solo 24 horas he tenido mi pedido en casa. RECOMENDABLE PARA CUANDO EMPIEZAN LOS BROTES.

sara

Miércoles, 11 Marzo 2015

Se ha convertido en uno de mis imprescindibles, para las quemaduras y roces mano de santo, no se queda ni marca ni nada, se nota como alivia el dolor y calma la piel, en caso de piel atopica, dermatitis, eczema el producto mas eficaz que que he probado, ademas de verdad 100% natural, cunde muchisimo, lo recomiendo sin ninguna duda, sobre todo a las madres que buscan un producto natural para los brotes de piel atopica y dermatitis de sus niños y bebes.

Últimos cosméticos

Sérum reequilibrante. Pieles mixtas, grasas y con tendencia al acné 30ml
Jabón de caléndula 2en1 champú y gel de ducha. Todo tipo de pieles, cabello normal 200ml
Crema de manos y uñas. Cuidado diario y reparación 50ml

Acerca de nosotros

En Iwonatura nos dedicamos a dasarrollar cosmeticos 100% naturales y ecológicos beneficiosos para la salud y el medio ambiente

Contacto

IWONATURA
Calle Cantareros 22
44570 Calanda Teruel España
(+34) 627 832 813
627832813

Iniciar sesión or crear una cuenta

fb iconLog in with Facebook